Preguntas Frecuentes
Envío y seguimiento
- ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Según el envío que hayas solicitado, el pedido lo recibirás a través de Andreani o Jipink en la fecha probable que se indica en la web (dependiendo la región). Las entregas se concretan de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente.
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday, black friday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio web.
- ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.
- ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
- ¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Formas de pago
1. ¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago o Mobbex con:
- Tarjeta de crédito.
- Tarjeta de débito.
- Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
2. ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.
3. ¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
Acá podrás ver las promociones vigentes
4. ¿Entregan factura “A”?
Si necesitas este tipo de factura, comunícate con una de nuestras asesoras de Atención al cliente por Chat online, WhatsApp al +54 9 11 3286-0332 o enviando un mail a la casilla ayuda@delaostia.com.ar
Cambios y devoluciones
Para realizar CAMBIOS contáctate con nosotros siguiendo estos pasos:
- Envíanos un mail a ayuda@delaostia.com.ar
- En el mail, indícanos la siguiente info:
- Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
- Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
- Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.
CAMBIOS
Todos los productos que adquieras a través de www.delaostia.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Se denomina Packaging original a Cajas/Fundas protectoras, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.
El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Andreani, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente. Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.
IMPORTANTE: no se realizan cambios de ropa interior, accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
Devoluciones
Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.
Esto rige para la devolución a través de la página web como en los locales de la marca, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.
SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUÁNDO OBTENGO EL REEMBOLSO?
Una vez recibida su devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas como máximo. Se le reintegrará en su cuenta bancaria el importe de los artículos devueltos. Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido o se podrá solicitar una nota de crédito en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Preguntas Generales
- ¿ Cuales son sus canales de comunicación?
Podés contactarnos de Lunes a Viernes de 10 a 17 Hs, desde las siguiente vias:
- Chat online en nuestra web
- Enviándonos un Whatsapp al +54 9 11 3286-0332 (Recordá que solo recibimos mensajes por este medio)
- Mail: ayuda@delaostia.com.ar
- Redes sociales: Instagram y Facebook.
- ¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
- Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
- Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
- Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
- ¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
- ¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
- Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros.
- ¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.