Pickups & Envíos

PICKUP

Retiro en Sucursal: Podrás seleccionar en el proceso de compra la opción de retirar tu pedido sin cargo en nuestras sucursales: PALERMO SOHO, UNICENTER, GALERÍAS PACÍFICO, LAS LOMITAS STREET.

*Cuando tu compra se encuentre en el local te enviaremos un mail de confirmación para que puedas ir a retirarlo*.

*Podrán retirar el pedido los titulares de la compra con el DNI o deberán enviar una autorización por mail o WhatsApp indicando nombre completo y DNI de quien lo retira*

 

ENVÍOS

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los pedidos son entregados a través del correo Andreani en toda la República Argentina y a través de Interbook en GBA y CABA. 

 

Envíos a CABA y GBA: El plazo de entrega de la compra varía entre las 24hs y 72hs hábiles desde que se recibe el informe por mail notificando que el envío ha sido despachado. Realizamos envíos en el día en en CABA y algunas zonas de GBA comprando antes de las 12 del mediodía. Se pueden consultar los códigos postales adheridos en la página del producto. 

 

Envíos al Interior: Se podrán consultar a través de www.andreani.com con el número de seguimiento enviado por mail una vez despachado el paquete.

El plazo de entrega puede demorar hasta 10 días hábiles desde que se recibe el informe por mail notificando que el envío ha sido despachado.

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y 19:00 hs.

(*) Dato Importante: En todos los casos, si fuera feriado, la compra se considerará como realizada el siguiente día hábil. 

 

Costo de envío: El valor será indicado durante la compra antes de que la finalices, el mismo será calculado por nuestro sistema una vez ingresado el código postal y teniendo en cuenta las variables de medidas, peso y distancia. El costo queda a cargo del cliente, excepto que la empresa esté realizando una acción promocional bonificando el mismo.

 

(*)Si no recibiste tú pedido dentro de los plazos de entrega mencionados por favor comunícate con nosotros vía mail a: ayuda@delaostia.com.ar ; Importante: No olvides incluir el número de Orden.

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo hará una segunda visita. En caso de no encontrar a nadie en la segunda visita, el correo devuelve el paquete al remitente. Para que  volvamos a enviar el pedido deberás abonar nuevamente el costo de envío u optar por retirar sin costo en la sucursal de El Salvador 4627.
 

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.
 

(*) Aclaración: Durante acciones especiales como Hot Sale, Cyber ​​Monday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. 
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.
 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ayuda@delaostia.com.ar y te enviaremos uno nuevo.